IGAPE Responde - ilustración

Siguiendo los principios recogidos en la normativa vigente, el IGAPE pone a disposición de los ciudadanos los siguientes contenidos:

Más información

Últimas convocatorias de empleo:

  • Lista provisional puntuaciones UPE. 1ª fase del procedimiento selectivo jefe/a de la Unidad de Proyectos Estratégicos - Consultar
  • Lista definitiva admitidos y excluídos UPE - Consultar
  • Nombramiento Comisión de Selección UPE - Consultar
  • Lista provisional admitidos y excluídos UPE - Consultar
  • Resolución y bases. Convocatoria jefe Unidad Proyectos Estratégicos - Consultar
  • RESOLUCIÓN de 25 de marzo de 2021 por la que se anuncia la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo vacante de Subdirección de RRHH y Gestión Administrativa en esta entidad - Descargar
  • Comisiones de servicio de la Xunta de Galicia - Consultar

Logotipos y documentación:

 
Facturación electrónica - ilustración

Facturación electrónica

En el Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Comunidad Autónoma de Galicia se pueden presentar facturas en formato Facturae a cualquiera de las entidades adheridas al mismo y consultar su estado de tramitación.

Más información

Contratacións - ilustración

Contrataciones externas

En sus contrataciones externas de bienes y servicios, el Igape, de acuerdo con su forma jurídica de ente de derecho público, se somete a la Ley de contratos de las administraciones públicas.

Por lo tanto, exceptuando los casos permitidos por la Ley de contratos de las administraciones públicas, todas las contrataciones que el instituto realiza son anunciadas en el Diario Oficial de Galicia y sometidas a un proceso de reglamentado de presentación de ofertas y evaluación de estas. Parte de este proceso lo constituye la descripción detallada de las condiciones técnicas y administrativas que regirán las contrataciones, en los documentos denominados pliegos de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas.

Siguiendo la normativa vigente para las contrataciones públicas de los organismos dependientes de la Xunta de Galicia, la documentación relativa a estas se puede obtener de forma electrónica en Contratos de Galicia.

Accede a Contratos de Galicia

La información sobre las contrataciones resueltas se publica en el sistema SIPLEX de la Xunta de Galicia.

Accede al SILEX